viernes, 26 de septiembre de 2008

La Bibi es mucha Bibi...

Hola amigos:

al teclado, Bibi. En efecto, parece que ya estoy recuperada de lo que fuera aquello que me dejó tan pachucha la semana pasada. Sé que habeis estado preocupados por mí, sobre todo mis mamis, que nunca me habían visto en el estado en que me pasé esos 3 días horribles. También mis tías humanas estaban preocupadillas por las noticias que les llegaban. Pero ahora estoy aquí para deciros que ¡¡la Bibi está de vuelta!!

He pasado muchas cosas en esta vida como para que una simple infección (o lo que sea) pueda dejarme hecha un trapito para siempre, así que aquí estoy de vuelta, aún con mi medicación diaria pero ya fuertota como siempre.

Tengo que darle también las gracias a mi hermanito por su preocupación; aunque a veces sea un cansino y se ponga entre mi mami y yo para llevarse caricias, debo reconocer que Hamlet me ha mimado mucho todos estos días, y me ha dado besitos y lametones cada vez que se paraba a mi lado. (Hamlet, no te emociones al leer esto, porque eso NO significa que te vaya a dejar acercarte a mi plato de comida...)

¡Ah!, una última cosilla antes de regresar a tomar el sol otro poquito: yo también tengo correo electrónico de ese, y si quereis me podeis escribir o preguntar lo que querais. Esta es mi dirección: yosoybibi@gmail.com

Pues nada más. Gracias por los besitos y achuchones que me habeis mandado mientras estaba pachucha, y que mi mami me ha dado de vuestra parte. Yo encantada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Plataforma anti-agravio comparativo canino :UNA DIRECCIÓN DE CORREO PARA LA BIBI ¡YA! Se muestra muy satisfecha con que sus peticiones hayan sido satisfechas y se retira de la acción hasta nuevas injusticias...