viernes, 19 de septiembre de 2008

Cedo el testigo

He decidido que, en vista de lo poco que actualizo el blog, lo mejor es que me busque a alguien que pueda escribir en él más de lo que yo lo hago (cosa no muy difícil, porque al final entre una cosa y otra nunca saco tiempo para contar nada).

Obviamente, al final los elegidos han sido los nenes, porque quién mejor que ellos para contar cómo les va la vida. Bueno, por eso y porque ya sabeis lo pesadito que se puede poner Hamlet cuando quiere algo, y resulta que le ha gustado esto de la vida internetil...

A partir de ahora me limitaré a controlar lo que estos dos cuadrúpedos escriben por aquí, no sea que les dé por liar alguna gorda (capaces son...), y a escribir alguna cosilla de vez en cuando. La responsabilidad del blog es ahora de Bibi y Hamlet, que ya son mayorcitos y tienen que empezar a ganarse el pienso, jejeje.

Pues nada más, ha sido un placer compartir estas pequeñas historias con vosotros. Espero que sigais visitando esta página para saber qué tal le van las cosas a estos dos pillos...

2 comentarios:

Antonia_55 dijo...

Desde luego, no se puede negar que tengas inventiva, puesto que realmente parece que tu pareja de perritos están escribiendo su diario.

Siempre te he dicho que intentes escribir un libro, aunque sea a ratos perdidos, puesto que tienes mucha labia y te haces entender a la perfección. Así que a ver si algún día me haces caso y te pones manos a la obra, jejeje.

Un besazo.
Mami

Hamlet dijo...

Ayyyy, ¡¡hola abuelaaaaaa!! ¡Qué sorpresa!
Dice la mami que ya escribirá un libro cuando le toque la lotería. Yo no sé qué lotería quiere que le toque, ¡si ya nos tiene a nosotros!