miércoles, 1 de octubre de 2008

Intentando echar una patita - ¡SOLUCIONADO!

¡Hola colegas!

entro un momentito para intentar echar una pata a un tipo que lo necesita: Basilio, este chavalote de la foto. Basilio es un perrito pequeño, blanco y negro, de patitas cortas, y que estuvo vivendo en ANAA hasta que una familia lo adoptó; ayer Basilio, durante su paseo, se asustó y salió corriendo, y ahora su familia humana está muy triste y buscándolo como locos.

Ellos viven en Madrid capital, en la zona de la Glorieta de Bilbao. Se le vio salir en dirección a la Glorieta de Quevedo, y de momento no tienen más pistas. Creen que puede haber subido hacia el parque de Canal, o moverse por la zona, pero a saber... Sus papis y los amigos de ANAA están empapelando la zona de carteles con su foto; creen que estará muy asustado, porque cuando estaba allí en el albergue era muy timidito.

Por favor, amigos madrileños, si alguno de vosotros vive o da paseos por la zona centro de Madrid estad atentos por si le veis. Avisad enseguida a vuestro humano para que intente cogerlo o al menos para que dé el aviso de dónde se le ha visto. Los papis de Basilio han dejado estos teléfonos para que les podais llamar en caso de verle o de cogerle: 663 334 466; 607 427 425; 696 628 131; 661 957 779.

Venga, a ver si entre todos conseguimos encontrar a Basilio para que pueda volver junto a los suyos, a su casa.

Editado para: pues para contaros muy feliz que ¡¡esta mañana han encontrado a mi compi Basilio!! Al tío lo han recogido los bomberos, ¡qué crack está hecho! Espero que el pequeñajo no le dé más disgustos a sus papis, que le han echado mucho de menos...



4 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colegas, vaya me alegro mucho que haya aparecido Basilio, a mi no me dejan suelto porque dice la jefa que con lo que me asustan los petardos no se fia. Y claro viviendo en Valencia pues ya sabes toos los dias hay algo que celebrar pa los dinamiteros. Patetas y lametones.

Chloé dijo...

Hola, Soy chloe... he visto vuestro blog en el de verdi, y queria pasar a saludoaros... me he encontrado con la mala noticia de una perdida... bueno, espero que lo encuentren pronto, no es agradable que pasen cosas así... Saludos

Love,Chloe

Hamlet dijo...

Hola Spooky! Hola Chloé!
Sí, afortunadamente Basilio ya apareció...
A mí tampoco me gustan los cohetes, me ponen muy nervioso y me asustan. Cuando fueron las fiestas por allí, las mamis nos llevaron a otro pueblo para no tener que soportar el ruido de la feria y de los petardos.

ileana dijo...

Hola! que buena noticia la de Basilio! que nos habiamos entristecido mucho cuando leimos que se habia escapado. A mi tampoco me dejan suelto, cuando me adoptaron en ANAA Patricia le recomendo a mi family que no me dejaran suelto, y que quizas nunca puedan hacerlo... a ellos se que les gustaria poder darme "rienda suelta" pero el que tenga que pasear atado todo el tiempo no nos condiciona para disfrutar del momento. :-)