martes, 24 de febrero de 2009

El señor Sol ya ha venido...

¡¡Hola colegas!!!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... Ya me echabais de menos, ¿a que sí? Si es que a un perro tan majo como yo siempre se le echa de menos, jejeje.

Parece que el problemilla que tenían las Mamis con el ordenador ya está solucionado, porque ya tienen un cacharro de estos en casa. Lo primero que nos ha dicho La Mami ha sido: "Hale, ya os podeis poner a actualizar el blog, que lo teneis de un descuidado que da pena". Bueno, en realidad esto ha sido lo segundo que nos ha dicho; lo primero ha sido: "¡Nada de morder los cables ni de lamer la pantalla!". No sé por qué lo dirá...

El caso es que, aunque ya tenemos ordenador, esta semana pasada tampoco habíamos escrito nada. ¿El motivo?, pues que por fin...... ¡¡hemos tenido días de sol!!, ¡¡con lo que eso nos gusta!! Y claro, nos pasábamos las horas tumbaditos al sol, luego un ratito a la sombra, y otra vez al sol. La Mami de vez en cuando nos decía: "¡Os va a dar una insolación!". Yo al principio pensaba que es que al guien nos iba a dar algo de comer, o yo qué sé, hasta que la Bibi me ha explicado que no, que una insolación es cuando pasas demasiado tiempo al sol. En fin, prefería mi idea de "insolación"...

Esta semanita todavía va a hacer solete, nos lo ha dicho La Mami. Debe de ser que tiene alguna bola de cristal que le permite saber el tiempo que va a hacer... Es que La Mami es mucha mami, jeje. Y nosotros encantados de que acierte, porque ya estábamos un poco cansados de tanta nieva y tanto hielo y tanto viento. Que encima salíamos muy poco a pasear, porque era muy peligroso ir por ahí con la que estaba cayendo.

Este finde hemos ido otra vez de paseo junto a una vía del tren que hay cerca de casa. A las Mamis les gusta llevarnos allí porque como no pasa nunca ni gente ni otros seres vivos, pues nos pueden soltar a que demos unas carreras. A mí me viene muy bien lo de echar unas carreras, porque como soy aún muy mozo, pues tengo mucha energía que quemar. La Bibi también se echa sus carreritas, eh?, no os penseis que está hecha una abuela... Sólo tiene 6 añitos, o algo más, pero se conserva muy bien; y dicen las Mamis que se está acachorrando, jajajaja. No tengo ni idea de lo que significa eso de "acachorrando", pero la palabra me hace mucha gracia.

Por las tardes, cuando viene La Mami de trabajar, nos toca cenar nuestra ración de crispis, y luego nos entra en casa, para que estemos calentitos delante de la chimenea. A veces nos tenemos que estar muy quietos y sin montar escándalo, porque La Otra Mami está haciendo una cosa que se llama "estudiar". Tampoco sé que es eso de "estudiar", pero si para hacer eso hay que estar quieto y sin poder jugar ni nada, me parece que es un rollo.

Yo un día intenté asomarme a la mesa para ver qué hacía, a ver si de una vez me enteraba de qué es eso de "estudiar". Pero lo único que vi fueron libros, hojas de papel, bolígrafos, y una cosa cuadrada que se llama "goma de borrar" y que es así como blandita (esto último lo sé porque alargué la trufa y me la comí). Os pongo una foto de cuando intentaba ver cómo estudiaba La Otra Mami (fue antes de comerme la goma de borrar):

En fin, chicos, que por hoy lo dejo ya. Queda poquito para que el sol empiece a irse, y tengo que aprovecharlo!!

Muchos lametones a todos.

3 comentarios:

Nube y Shining dijo...

Que bien amigo que por alli ya asoma el sol. Aqui tambièn empieza a asomar, pero sigue haciendo fresquito.
Kisses!

Dark dijo...

Amigo anda que no os gusta el sol eh? quieres decir que no teneis algún parentesco con el lagarto Guancho jiji?.Estaba buena la goma de borrar?es que por casa he visto alguna y si esta rica,le pego un tiento :P.
Un patiabrazo amigos y a tostarse a gusto eh? ;)

laura "la mama de la vivi" dijo...

gomas no las he probado todavía... pero una vez habia una planta muy original en casa, que mis papis le llamaban con nombre de señora ...y después de comérmela me pasé la tarde durmiendo... mami queria llevarme al perrólogo, pero lo llamó y le dijo que me dejara dormir. Que rico es todo aquello que no nos dejan comer ehhh??? ;)