martes, 17 de marzo de 2009

Estoy hecha una campeona...

...O al menos eso es lo que dicen mis Mamis. Parece que les hace mucha ilusión que me haya vuelto una perrita juguetona, jejeje, les tendríais que ver las caras cuando me ven correr por el patio detrás de cualquier cosa que me tiran, o persiguiendo al enano.

Yo creo que esto no lo había hecho antes, o por lo menos yo no lo recuerdo. Al principio yo veía a Hamlet que corría como un descosido detrás de la pelota que le tiraban las Mamis, y no entendía muy bien qué tenía eso de divertido...; con lo estupendo que es quedarse tirada al sol, panza arriba, esperando unas caricias!

Pero ahora he descubierto que es genial correr y correr, derrapar cuando llego al final del patio, y seguir corriendo. Además, en el otro extremo me espera La Mami para quitarme el juguete y volverlo a tirar, y es divertido!! Después de unas cuantas carreritas la verdad es que acabo un poco cansada, jadeando y con la lengua fuera. Pero sólo por ver la cara de felicidad de Las Mamis, merece la pena el esfuerzo, jejeje.

Dice La Mami que por lo visto hay gente que no se cree que yo sepa jugar, así que no ha parado hasta que ha conseguido grabarme en video. La verdad, no sé para qué tanto empeño... pero bueno, ella sabrá. Como no hemos conseguido poner aquí el vídeo (es que a toda la familia se nos da un poco mal esto de la tecnología, jejeje), pues os dejo apuntado dónde lo podeis ver. ¡Espero que os guste!: http://www.youtube.com/watch?v=8bScYVRoZ4M

¡Ah!, ¡se me olvidaba! Quiero aprovechar para saludar, como hace la gente en la tele, jejeje, porque el otro día me dejó un comentario una de esas personas que se preocuparon mucho por mí cuando estuve en el centro del CIAAM; sé que allí la gente me quería mucho, y por eso imagino que les gustará verme tan feliz como estoy ahora. Dice La Mami que a ella le encantaría que pudiera reencontrarme con esas personas, porque sabe la ilusión que hace abrazar de nuevo a un peludo al que has querido tanto. Así que ya sabeis: le escribís un correo de esos a La Mami (la dirección está por aquí escrita, pero por si acaso os la pongo yo, que La Mami deja las cosas poco claras: scangeles76@gmail.com) y a ver si podemos coincidir otra vez!! A mí me encantaría poneros la patita otra vez encima y miraros a los ojos, para poderos agradecer con la mirada lo mucho que hicisteis por mí.

¡¡Muchos lametones a todos!!

2 comentarios:

laura "la mama de la vivi" dijo...

jo ¡¡¡ tu hermana de nombre (la Vivi), no le gusta jugar en la calle como tu, pero en el pasillo de casa, no veas ¡¡¡
Eso si, Bibi, ya podias dejar jugar un poco a Hamlet, el pobre dando vueltas y no pillaba naa, jajajaja. Hay un momento que se ha ido escaleras parriba aburrio y too ¡¡¡

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia preciosa, yo juego en el pasillo de casa, lo de la calle me gusta poco, menos mal que los jefes se compraron un piso con muchooooooooooooooooo pasillo...y claro como soy mas bien tirando a enano pues me sobra. En fin monina, sigue practicando veras como le coges el gustillo.