viernes, 19 de diciembre de 2008

He sido un niño malo...

¡Hola colegas!:

La Mami estaba hoy un poquito enfadada conmigo, aunque siendo sincero creo que tiene un poco de razón... Os cuento lo sucedido desde el miércoles:

- me comí el calcetín-funda de su móvil (es el segundo que me zampo, ¡es que los hacen taaaan ricos!)
- me puse a escarbar en las macetas hasta que conseguí sacar los bulbos de debajo de la tierra (¿pero qué hacen ahí?, yo soy sólo un perro, pero creo que a las plantas hay que ponerlas por encima de la tierra, ¿no?)
- saqué al jardín las alfombritas que tenemos para nosotros en el garaje (bueno, habrá que airearlas de vez en cuano, ¿no?)
- aproveché un descuido para meterme en la cocina y comerme casi todos los espárragos que La Mami estaba descongelando para hacerse su comida (¿qué puedo decir?, soy culpable, señor juez, de que me guste la comida...)
- me emperré en querer estar tumbadas con las mamis en el sofá por la noche, aunque La Otra Mami sea alérgica, (joooo, es que el sofá es taaaaan apetecible y taaaaaan cómodo), y sigo sin saber qué puñetas es eso de "la alergia"
- esta noche me he hecho pis y caca en el salón, y luego he vomitado los restos del calcetín del móvil que me había comido (una mala digestión la tiene cualquiera)

Bueno, imagino que una sola de estas cosas sólo habría molestado a La Mami, que además tiene una paciencia tremenda con nosotros; pero claro, todas juntas en un par de días, pues se ha enfadado un poco....

Cuando se ha ido a trabajar esta mañana le he dedicado una de mis mejores sonrisas; luego he caído en que igual ella no sabe distinguir cuándo un perro sonríe, así que he decidido darle un lametón para que le quedara claro que yo la quiero mucho.

Ella me ha llamado "guarrete", así que supongo que mi estrategia ha sido un éxito, jejeje (ah no, me dice la Bibi que no me haga el interesante, que en realidad seguía enfadada). Bueno, pues cuando llegue esta tarde de trabajar le daré muchos muchos lametones, para que se le olvide el enfado; y si eso no funciona, me haré el ofendido para que venga a acariciarme, jejeje, que esa técnica la domino muy bien...

Bueno chicos, voy a ver si los bulbos siguen desenterrados o si tengo que sacar otra vez la pezuña de jardinero, jejeje.

Lametones a todos!

8 comentarios:

Rebeca dijo...

Ais, Ángeles, cuánto me río con las historias de tus chicos!
Son geniales!

laura "la mama de la vivi" dijo...

coñes Hamlet ¡¡¡ la mama conoce la existencia de un tipo de Buitre, que se llama Buitre Carroñero, pero chucho carroñero.... no lo conocia.
Desde luego , estoy segura que la Bibi al igual que yo (que paeso tenemos el nombre similar) no hace esas cosas (psss psss... ahora que no nos oye nadie... un dia me comi enterita una planta de la maceta.. y los papas se partian el pecho, en cambio yo... estuve 3 horas durmiendo... me comí una maria... pero no se lo digais a nadie eh????

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia nano, hay que reconocer que te has pasao tres pueblos y un par de aldeas, dice mi jefa que es culpa del sindrome navideño y que ya queda poco. Ahhhhhhhhh y de parte de mi jefa tambien, que con la alergia pocas bromas que es una putada gorda, ella lo sabe bien y se solidariza con tu otra mami. En fin chicos besotes navideños para todos y deja los bulbos y los esparragos, habrase visto un gos vegetariano.......si hubieran sido unos chuletones aun.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja, Pero cómo no te ibas a hacer pis y caca, jodío, habiendo comido espárragos!!!??, esa parte no ha sido por maldad, ha sido solo consecuencia de la trastada gastronónica... Ayyyyy, sobri Trufa, eres un bicho!

René dijo...

Pos si que has sio un poco revoltosilla... ahora hay que portarse bien que es navidad reina..

Paticas a ti y tu hermanico!

Melito dijo...

Jodeeeeeeeeeeeee jodeeeeeeee pero si es que has echo el pleno con complementario en el sorteo de trastadas colega jajajajajajaja.Ahora ya puedes ser bueno almenos unos días para que se les pase el cabreo ;).
Un abrazote amigo y no seas tan traaaaaaaaaasto!

----------------- dijo...

Ángeles, muy divertidas tus historias... Te escribiré un email porque tras leer varios de tus posts, veo que tienes una situación parecida a la mía y me gustaría saber qué tal te ha ido con el adiestramiento y en fin, un par de cositas de este tipo... Mil y mil gracias!

Ángeles dijo...

Mil y mil de nada! La verdad es que viendo las cosas unos días después todo parece muy divertido, pero en el momento me parecen unos cabroncetes, jejeje.

Pues escríbeme cuando quieras, que si te puedo ayudar en algo, encantada!