martes, 9 de diciembre de 2008

Leishmania: ¡¡NEGATIVO!!

Hola compis:

La Mami estaba muy contenta el otro día porque le habían dado los resultados de los análisis que nos hicieron para detectar la leishmania, y estos resultados fueron negativos. Curiosamente aquí lo negativo es algo bueno (los humanos son así de raros): significa que ni el enano ni yo tenemos leishmania.

Yo le sugerí a La Mami que para celebrarlo nos diera una chuche de esas grandes que tiene reservadas para momentos puntuales, pero no me debí de expresar bien porque en lugar de la chuche lo que nos dio fueron unos achuchones. Bueno, tampoco me quejé: ya sabeis que a mí me pirra que me acaricien y me soben la barriguita.

Estos días ando un poco con la mosca tras la oreja porque no hago más que oír a las mamis hablar sobre algo relacionado con un cepillo de dientes, un dentífrico y una servidora. Y cuando hablan de eso me miran de refilón. No sé, no sé..... Yo en mis mamis confío mucho (de hecho, sólo confío 100% en ellas) pero esto no me está sonando a naaaada divertido. Ya os contaré cuando averigüe más cosas.

Estos días pasados hemos tenido el patio de casa lleno de nieve; eso significa dos cosas: que ha hecho mucho frío, y que nos hemos puesto hasta los bigotes de comer hielo. La Mami intentaba evitarlo, porque según ella no puede ser bueno comer tanto hielo; pero como no daba abasto a quitarnos el hielo a los dos, al final se ha rendido, jejeje.

Sigue haciendo bastante fresquito aqui, pero la nieve ya se ha ido. Lo único que se ha quedado es el frío, que no me gusta nada. Cuando me toca salir de casa para estarme en el patio o para hacer mis cositas, me hago la dormida a ver si me dejan tranquila; pero nada, al final siempre me toca salir al fresquete. Se ve que no les doy suficiente penita con la cara que les pongo (tengo que trabajar más el chantaje emocional).

En cambio el enano no tiene problemas para salir siempre a la calle. Pero claro, él es joven y menos listo que yo, porque mejor que dentro de casa, delante de la chimenea, ¿dónde se va a estar?

Bueno, compis, pues os dejo que ya va siendo la hora de la siesta, y yo esa hora no la perdono....

Lametones a todos!

2 comentarios:

René dijo...

Qué bien que estais sanicos!!!

A mi tambièn me da mucho coraje salir a la calle con este frìo... brrrr.. estos bipes es q son muuuraros!!!

Paticas!

Melito dijo...

Oleeeeeeeee felicidades por ese negativo familia!!!!
Pues si,es un rollo el frio este ademas esta ves,ha venido antes leches!
Lametones y abrazos colegas ;)