jueves, 15 de enero de 2009

Desconectados...

¡Hola colegas!:

bueno, he tenido que pedir prestado el ordenador para escribir este post, porque en casa llevamos sin ordenador desde las navidades. No sé qué le pasó al cacharro ese, pero el caso es que dejó de funcionar y las mamis lo han llevado a reparar, pero de momento nada de nada. Estamos incomunicados.

Sólo quería felicitaros el año, aunque ya estamos a mitad de mes (más vale tarde que nunca, ¿no?, jejeje) y deciros que os abrigueis mucho mucho, que está haciendo un frío que pela.

En casa ha nevado unos cuantos días, y de hecho aún tenemos el patio lleno de nieve y hielo. Ahora tenemos que ir con cuidadito cuando echamos carreras la Bibi y yo para no resbalarnos... Nos estamos poniendo ciegos a comer nieve, jejeje, dice la Mami que nos va a dar algo en el estómago, pero no creo yo que sea tan malo, ¿no? Es que nos quiere quitar todas las diversiones...

También deciros que sigo con mi carrera de jardinero; ahora estoy haciendo prácticas con un pequeño acebo que las Mamis tienen en una maceta. Intenté sacarlo de la maceta para plantarlo en la tierra, pero sólo conseguí la primera parte; una vez fuera de la maceta no tenía claro dónde plantarlo de nuevo, y mientras lo pensaba vi un gato, me fui a ladrarle y ya me olvidé de la tarea hasta que la Mami se encontró con lo que quedaba del acebo.

La Otra Mami se enfadó bastante, porque dice que con nosotros es imposible tener un jardín medio decente; pero en realidad es que es culpa suya, porque no sigue nuestros consejos de jardinería! Por ejemplo, ¿a quién se le ocurre sembrar 3 matas grandes de romero justo en el rinconcito donde a la Bibi le gusta más tumbarse a tomar el sol?, pues claro, hubo que reestructurar la zona quitando las plantas para que mi hermanita pudiera tomar el sol tan ricamente.... Y ¡hale! otro enfado de La Otra Mami... Yo es que de verdad, no sé dónde aprendió jardinería...

En fin, colegas, os dejo ya. Espero tener pronto el ordenador de vuelta en casa...

Muchos lametones a todos!!

1 comentario:

laura "la mama de la vivi" dijo...

ya me leereis cuando podais, feliz año ¡¡¡comadre y tete ji ji ji