Ayyyyy madreeeeeee.... Qué abandonadito tengo el blog.... Más de un mes sin escribir nada... Debe de ser la pereza del calor, que nos tiene a todos un poco amodorrados... Aunque bueno, luego lo pienso y tampoco creo que nadie eche de menos un post más o menos...
Este domingo acabamos oficialmente el cursillo de adiestramiento (bueno, nos queda una última clase, teórica y sin perretes, por lo que para los nenes ya ha acabado). Hamlet lo ha acabado como el buen alumno que es, aunque todo hay que decirlo: sin salchichas de por medio, su obediencia baja un poco.... La profe nos ha dicho que es un perro curioso, porque a ratos es muy obediente, a ratos muy pasota, a ratos dulce y a ratos un broncas,... pero que se nota que es un buen perro.
Y con Bibi, bueno, hemos acabado mejor de lo que empezamos, que ya es un avance. Si no hubieran notado ninguna mejoría ni cambio de actitud, creo que nos habrían aconsejado algo radical (y que todos sabemos qué es). Por suerte ha mejorado bastante; sigue siendo una bestia asocial (esto dicho con todo el cariño), pero por lo menos la relación con las personas parece que es algo mejor. Con los perros no hemos avanzado tanto, y de hecho en las clases era común que se tirase a por alguno de sus compis perrunos.
Estamos a la espera de poder hablar con los adiestradores para apuntarles a otro curso dedicado a cosas más específicas: no correr detrás de un ciclista, de una moto, de gente haciendo footing,... Y en el caso de Bibi, algo ya de terapia pura y dura, que es lo que necesita.
En casa es un amor de perra. Una osita amorosa. Pero en cuanto aparecen en escena otras personas y sobre todo otros animales, la pobre se transforma y hay que estar todo el rato pendientes de ella.
Veremos en qué acaba todo esto...
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola, me alegro de veros por aquí. Nosotros también vamos ya algo mejor, aunque el dolor ha sido mucho. Nos vamos de vacaciones con Unko, pero sabreis de nosotros.
Hola de nuevo, Eva!!
Me alegra saber de ti. Es lógico el proceso de duelo y dolor que habeis tenido, pero todo acaba avanzando y mejorando.
Espero que disfruteis de las vacaciones como mereceis.
Besitos y lametones miles.
Publicar un comentario