miércoles, 28 de mayo de 2008

La pequeñaja está un poco pocha

Bueno, ya sé que llamar "pequeñaja" a una perra de 36 kilos no es precisamente algo que se ajuste a la realidad, pero como es mi niña, la llamo como quiero, hale.
El caso es que anda la pobre un poco descompuesta. Ayer ya hizo algunas cacas más bien sueltecillas, y esta mañana más de lo mismo. Debe de estar pachuchilla de alguna indigestión de hierbas, o por exceso de chuches, porque la verdad es que entre las salchichas del curso de adiestramiento (que tuvimos sábado y domingo) y las chuches que les hemos dado estos días puede ser perfectamente que esté algo indigesta...
Esta mañana cuando Sonia se ha ido a trabajar dice que ha visto a Bibi frente a la puerta, lloriqueando un poco, mientras Hamlet seguía en su cunita. Esto es bastante raro, porque ellos ya saben que quien les saca por las mañanas soy yo, así que no se levantan hasta que yo me asomo. A las 8 menos diez he oído que rascaban en la puerta del salón, y que Bibi lloriqueaba. Raro de nuevo. Así que he decidido levantarme a ver qué pasaba.
En cuanto he abierto una rendija de la puerta ella ha metido su cabeza para abrirla del todo y se ha ido directa a la puerta de la calle, dando vueltas nerviosa, rascando la puerta con la pata y llorando. Obviamente era una urgencia, porque antes no le había visto ese comportamiento, así que he decidido abrirle la puerta y que saliera al jardín, porque fuera lo que fuese lo que le pasaba, Bibi no estaba como para esperar a que yo me acabara de vestir y le pusiera la correa.
Y en efecto, se ha ido directa a un rinconcito del jardín a hacer caca varias veces. Ya del todo descompuesta.
Pobrecita, debía de estar agobiadísima y en vez de hacerse sus cositas en el salón nos ha estado llamando la atención durante media hora hasta que la hemos entendido....
A ver cómo evoluciona hoy. Creo que le herviré un poco de arroz para dárselo con la comida, a ver si se le corta la diarrea, y si no habrá que pensar en llevarla al pediatra.
Hamlet sigue bien, hecho un golfo. Y en el cole de adiestramiento el domingo le pusieron de ejemplo porque se tumba con pose de campeonato, toma ya.

No hay comentarios: