miércoles, 14 de mayo de 2008

Pendientes de la orejita


Dos veces al día nos toca pelea a brazo partido con Hamlet para ponerle las cremas que nos mandó el veterinario: una para el agujero de su oreja derecha, y otra para la calvita en la piel del morro. Y digo "pelea" porque el niño no lo pone naaaaada fácil. Si le ponemos las cremas justo cuando le ponemos delante el plato de comida, la cosa es más fácil, porque él se centra en sus crispis y prácticamente no pone objeciones.

Pero la cosa es muy diferente cuando hay que ponerle en la herida la cristalmina líquida, para desinfectársela. Después del primer intento decidimos que era mejor darle el spray con el bozal puesto, porque la cristalmina le escuece y se pone bastante rabioso, lanzando bocados a todo aquello que se acerca a su oreja.

Por lo que voy viendo, la calvita va remitiendo, tiene mejor aspecto y ya no se la rasca, con lo cual ha dejado de hacerse heridita. Y lo de la oreja, pues a veces tiene mejor aspecto y a veces parece que no evoluciona nada. Creo que depende bastante de si acertamos en ella de pleno al echarle la cristalmina o no.... Los 10 días del tratamiento acaban este domingo, así que esperaremos hasta entonces.

A mis nenes les gustaría mandar muchos lametones de cariño a una compi que lo está pasando mal con su patita: Xana, una princesa hecha galga. Esperamos que todo vaya a mejor, y que pronto esté correteando como tanto le gusta....
PD: la foto es un pedaaaaaacho de primer plano de Bibi, porque ella lo vale, y porque ya está bien de que el peque se lleve todas las atenciones.... Con lo guapa guapísima que es ella...

3 comentarios:

Eva dijo...

Muchas gracias, Angeles. Estamos pasando una mala rachilla, sí. Todo se nos está juntando, pero así es la vida: momentos buenos (hemos tenido muchos), momentos regulares y ahora nos tocan los malos. Nos confirmaron que Unko es sordo, ninguna sorpresa. Y a Xanina la tenemos lo mejor que podemos... pero se nos está haciendo todo muy cuesta arriba. Estamos desbordados y desfondados.

Pasará seguro.

Eva dijo...

¿Y si Hamlet le poneis un piercing en la oreja?

Ángeles dijo...

Bueno, genios sordos los ha habido siempre: Beethoven compuso sinfonías maravillosas siendo sordo. Y seguro que Unko da unos besos de campeonato, aún siendo sordo, ¿a que sí?
Mmmmm, lo del piercing le daría un aire de macarrilla que no veas! (más del que ya tiene, quiero decir).