sábado, 28 de noviembre de 2009

Huy, qué fríiiioooooo!!!!

Chicos, que por aquí ya viene la nieve!!!

Dicen las mamis que los señores que dicen el tiempo que va a hacer han anunciado nieve para mañana y pasado, ¡con razón hace hoy este frío que pela! Por la mañana le ha costado un mundo a La Mami conseguir sacarme de mi cunita para que hiciera un pis; que digo yo que me podrían poner unos dodotis y así no tenía yo que moverme de mi cuna, jo.


Como han estado las dos en casita todo el día, nos han dejado estar con ellas dentro en lugar de en el patio. Hamlet y la Peke de vez en cuando salían porque se ponen muy pesados si a cada cierto tiempo no pueden ladrarle a alguien o a algo, o para hacer pis. Yo no; yo aguanto como una campeona hasta que me tienen que sacar casi
a rastras, jejeje.

Llevo no sé cuántas horas delante de la chimenea, yo creo que a este paso me voy a cocinar en mi propio jugo, jejeje, pero me da igual, porque estoy taa
aaaan agustito...

Sólo me falta que la cuna sea un poquito más grande, porque en la tienda donde La Mami me la compró este era el tamaño mayor que tenían, pero se nota que no me conocen y no saben que a mí me va un poco
apretá:

La Mami nos ha prometido que si no nos comemos las cunitas (como hicimos con las otras 4 que tuvimos) nos compra otras más grandes, así que habrá que ser buenos.

Mirad qué guapa estoy:


4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Esta bien cuidado se nota que lo tienes muy mimado, eso es bueno, la mia ahora mismo ya me esta mirando es su hora de salir, hasta que no vea que me levanto estara mirandome con esos ojitos hasta que le diga...venga pricencita a la calle seguro que sera la primera en estar en la puerta preparada para la salida.
con cariño
mari

Yogui dijo...

Desde luego se parece a mi camita... pero a mi me sobra bastante mas sitio que a ti. De todas formas apretá o no se te ve bastante cómoda.
Si lo pides seguro que GuauNoël te trae una nueva camita (espero que adecuada para tu tamaño).
Patitas
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

os deseo un feliz año 2010, y que sigais tan guapas todas y todos.
besazos

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colegas, estas realmente preciosa, y la peque es mu salà, os desamos un feliz año nuevo desde Valencia (cogidos a una farola para que no se nos lleve el viento)
Lo de los humanos con las camitas es de juzgao de guardia, a mi la jefa me expropio la caseta por que andaba viendo si conseguia ampliarmela haciendo un semisotano.
De todas formas, no te la comas, mejor una buena loncha de jamon, es cuestion de negociarlo