lunes, 11 de enero de 2010

Feliz perriaño nuevo!!

Hola colegas!!

aquí andamos de nuevo, que desde el año pasado no nos habíamos puesto a escribir nada nuevo. Pero qué perros somos... jejejeje.

La mayor novedad es que la Peke está ahora tan feliz en Alemania; a La Mami la avisaron para decirle que salía un viaje con perretes y gatos hacia Alemania, en busca de una casa que aquí no encontraban, y que había sitio para la Peke. Así que para allá que se fue. La Mami se hichó a llorar cuando la dejó esperando la salida del viaje, pero es que ella es asín de sentimental con estas cosas...

A mí me dio penilla, porque la verdad es que con ella jugaba un montón, pero bueno, tampoco es una tragedia que se haya ido, porque además en Alemania seguro que encontrará pronto una familia definitiva que la quiera y la cuide mucho. Es que aquí en casa ya éramos demasiados, y no había manos suficientes para darnos mimos a todos!!

Por otro lado, no tardaré mucho en dejar de escribir. Llevamos unos días de frío y nieve tremendos, y ahora mismo donde mejor se está es delante de la chimenea. Las mamis me hacen salir varias veces al día al patio, más o menos tiempo dependiendo del temporal que haya afuera, pero es que yo soy más activo que la bibi y necesito salir a ladrar y a darme unas carreras. La Bibi, en cambio, para que salga a hacer un pis es toda una odisea...

La nieve es super divertida!! Podemos derrapar dando carreras, y meter el hocico por debajo, a ver qué encontramos; yo ayer me encontré algo blandito y me lo comí, jejeje, La Mami no llegó a tiempo de sacármelo de la boca.

Pero para pasear la nieve es un rollo, porque como además hay hielo y resbala un montón, pues no nos sacan más que a la esquina para que nos aireemos un poco. Bueno, la verdad es que tampoco está mal eso de pasarse el día haciendo el perro al calorcito de las llamas, eh?, que no me quejo!

Bueno, chavales, que yo os dejo. Para despedirme os adjunto una foto que nos hizo La Mami a mí y a la Peke compartiendo alfombra; estés donde estés, Peke, un lametón muy gordo para ti!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola a todos
hemos vuelto
nos alegramos que Peke este en ALemanina..
os mandamos a los demás un abrazo oso..
aqui tambien hece frio

Melito dijo...

Jo mira que da penilla cuando se van eh?aún me acuerdo de Mapa,seguro que en Alemania son muy felices colega arf arf!.
Juer,así que podeis hacer patinaje artistico no?jiji,espero que ya tengais todo el hielo derretio y podais disfrutar de vuestros paseos!.Un patiabrazo amigos!