domingo, 26 de julio de 2009

Este blog cierra por vacaciones

Así es, amiguitos: las mamis se van a ir una semanita a ver a los abuelos, y nos acaban de decir que nosotros no vamos a ir. Al parecer hay que cruzar una cosa que se llama "mar" y que es muuuucha mucha agua junta; ellas van montadas en un avión, pero nosotros no podríamos ir con ellas, sino en la bodega del avión, porque somos muy grandes, y las mamis no se fían de que estemos allí bien.

Además, por lo visto en casa de los abuelos de Palma hay dos gatos, y como ni a la Bibi ni a mí nos gustan mucho los gatos (no nos gustan naaaaaaada), pues tampoco es plan de montar una guerra en el piso.

Por eso las mamis nos van a dejar mañana una semanita en la residencia de ANAA, que como allí nos conocen pues nos tratan super bien, y nos dan muchos mimos. Así también ellas se quedan más tranquilas.

Pues nada, colegas, que nos van a dejar una semanita sin internet, así que nada de conectarnos para escribir. Ya les he dicho a las mamis que a la vuelta tendrán que dejarnos el ordenador para poder escribir toooodo lo que hayamos hecho esos días.

Os voy a dejar una fotito que nos hizo anoche la Mami; como ha estado unos días sola, sin La Otra Mami, pues se ha venido a dormir al salón con nosotros en el sofá cama, que eso le gusta mucho (y a nosotros ni os cuento!!!). Ha hecho bastante calor, porque como además éramos 3 en una sola cama... Pero hemos dormido muy agustito, al menos la Bibi y yo (en cambio la Mami dice que ha sido un horror porque la Bibi ronca mucho y yo no hacía más que lamerle las manos y los pies cada vez que los sacaba de la sábana, jejeje).

Bueno, muchos lametones a todos; sed buenos y poneos a la sombra, que hace un calor muy malo!!!


4 comentarios:

Melito dijo...

Colegas os deseamos unas buenas vacaciones y a las mamis que disfruten de esa semanita (eso si,que os traigan algun regalito eh?)jejeje!Lametones!!

Yogui dijo...

Felices vacaciones... yo también me voy.
Patitas y a disfrutar del merecido descanso
Yogui

Nano Frontera. dijo...

Felices vacaciones colegas!

estoy_viva dijo...

Que lindo perros tienes yo tengo una y estoy loca con ella es todo para mi, mi fiel amiga que siempre esta conmigo.
con cariño
Mari