sábado, 11 de julio de 2009

Uyyyyy, cuánto tiempo!

Hola chicos:
ya sé que os tengo muy descuidados, pero es que en cuanto empieza el veranito yo me dedico a buscar los sitios más cómodos para tumbarme y de ahí no hay quien me mueva, jejeje.

Bueno, como habreis supuesto por la falta de noticias, no gané el concurso a la Hembra Más Guapa del concurso de ANAA.... ¡¡Trampa, trampa!! Porque yo soy la perra más guapa, y eso lo sabe todo el mundo, o al menos eso es lo que me dice mi Mami; y yo a mi Mami la quiero mucho, así que me creo todo lo que me dice. Yo intenté poner de mi parte, incluso traté de eliminar a una de mis rivales, pero la Mami me riñó diciendo que no estaba bien atacar a otros perros, así que tuve que abandonar esa estrategia.

Tampoco jugó a mi favor que tuviera que ir todo el día con el bozal puesto, pero así mis mamis van más seguras porque saben que no voy a poder morder a nadie. Es que me pongo muy nerviosa cuando hay más perros a mi alrededor, y sobre todo cuando hay niños...

Me encontré con mucha gente que me conoció en el albergue, y todos me dieron cariñitos y me dijeron que estaba muy guapa, jejeje, son muy majos ellos. Lo que pasa es que a la Mami con las prisas se le olvidó coger la cámara de fotos para hacernos un reportaje fotográfico. Jo, mami, qué cabeza tienes...

Para compensar, me hace un montón de fotos cuando estoy en casa, como esta de aquí abajo, en la que estoy con mi hueso favorito:

















O esta otra, en la que estoy posando mientras miro hacia el patio.... (sí, lo que tengo conmigo es una botella de leche, que las mamis saben que nos encanta jugar con las botellas vacías, jejeje):


Bueno, majos, os dejo que si me despisto mucho rato viene el enano a quitarme el sitio en el jardín.


Lametones a todos!!




1 comentario:

Dark dijo...

Bibi estas muuuuuuuuuuuuy guapa eh (esto........tienes novio? jejeje).
Anda mujer no seas así y comparte las botellas de leche con tu hermano que seguro que os lo pasais bomba persiguiendoos por el jardincillo ;).lametones grandotes familai!