sábado, 6 de junio de 2009

¡Tachán tachán! Mañana es el gran día...

Hola colegas!

Pues sí, finalmente las Mamis no tienen que ir al rollo ese de las elecciones, así que vamos a poder ir al XIII Concurso de Perros sin Raza que organiza ANAA. Como ya sabreis, la gorda participa en la categoría de Hembra Más Guapa, ¡a ver si hay suerte y se lleva algún premio! (seguro que si se presentara a la categoría de Perro Más Cabezota se lo llevaba de calle, jejeje).

Las Mamis están un poco preocupadillas por el tiempo, porque desde ayer tenemos muchas nubes y ratos de lluvia. Sería una pena que justo este gran día se estropeara por la lluvia... Así que ¡cruzad las patitas a ver si hay suerte y no nos llueve!

Bueno chicos, yo me voy a volver a mi rinconcito, que además creo que en un rato nos toca comer, jejeje, y eso no me lo puedo perder.

Lametones a todos.

PD: si las Mamis se acuerdan se llavarán mañana la cámara de fotos para hacernos un súper reportaje fotográfico, jejeje, y ya os contaremos qué tal ha ido todo.

2 comentarios:

Yogui dijo...

ESpero que tengáis suerte con eso de la lluvia porque aquí está lloviendo, al menos respetó mis paseos y ya estoy en casita guarecido pero es un tostón porque hace frio otra vez.
Patitas
Yogui

Gordo dijo...

Hola chicos: Pues allí estaban mis papis cámara en ristre para pillar a la Bibi en todas sus "posturas desfiladoras", pero yo también me presenté al macho más guapo y como los desfiles fueron a la vez, pues no pudimos ver desfilar a la rubia, pero eso sí, estuvimos todo el rato pendientes de los nombres de las chicas y me dá que tuvimos la misma suerte. Yo quedé finalista, pero no me dieron medalla. Un sector del público me premió con una chuche y mis amigos voluntarios me vitorearon, pero de medalla...nada. Aunque bueno sé que soy el más guapo, porque me lo han dicho mis papis y según ellos, la más guapa es la Bibi (son de ideas fijas eh? Bueno, pues un dia nos juntamos los tres y celebramos que somos los "perdedores más bonitos" ¿Vale?
Muuuuuchos lametones para los dos