miércoles, 25 de marzo de 2009

Malo, malo, malo

Hola coleguitas!!

La Mami me ha hecho escribir este post, aunque yo no quería; dice que, ya que le cuento a todo el mundo lo guay que soy, también tengo que contar cuándo me porto mal y hago trastadas. Y como el otro día hice una trastada de las gordas, pues ahora me toca decirlo aquí. Jooooo, mamiiiiii, que fue sin maldad....

Bueno, pues el caso es que el otro día me comí el mando del DVD. ¿Qué puedo decir?, estaba ahí, retándome con esos botoncitos de colores, como diciendo: "¿a que no me pillas?, ¿a que no me pillas?". Y claro, con lo que a mí me gusta el juego, pues fui a ver si le pillaba. Y le pillé, y además enseguida, porque el tío ni salió corriendo ni nada.... Yo no sé para qué me vacila si luego no va a jugar...

Pues eso, que como ya lo tenía entre los dientes, y aquello era entretenido, pues me fui a mi alfombrita y le seguí dando bocaditos. A cada bocadito me decía: "este es el último, luego ya lo dejo en paz, que en el fondo me cae bien el bicho este de los botoncitos de colores...". Pero después de cada bocado, le daba otro, y otro, y otro... Hasta que La Mami entró en el salón y me pilló con las patas en la masa (y los dientes en el mando).

"¡Ups!", pensé, "igual ella no entiende que estamos jugando los dos: el mando y yo". Y en efecto, no lo entendió. Sobre todo porque yo ya me había comido algón botoncillo y algo más. Así que se enfadó un poquito... Bueno, se enfadó bastante... Mmmmmm.... Vaaaaaale, se enfadó MUCHO. Porque por lo visto sin el mando hay cosas del DVD que no se pueden hacer, y se ve que son cosas importantes, por el mosqueo que se agarraron.

Han estado buscando otro mando que sirva para sustituirlo, y por lo visto hay que comprarlo igual que el otro, y les han dicho que vale 20 euros. No tengo ni idea de qué son "20" ni de qué son "euros", pero debe de ser algo importante porque La Otra Mami me ha puesto el dedo en la trufa y me ha dicho muy seria: "estos 20 euros te los vamos a descontar de la paga". Mmmmm, bueno, vale; no sé qué es "la paga", así que por mí....

Yo les ponía mis caras más divertidas, a ver si así se les pasaba el enfado, pero qué va; esto fue hace unos días, y aún me dicen de vez en cuando: "como te acerques al mando de la tele, te muerdo la trufa".
Y yo pienso: "noooooo, al de la tele no le digo nada, ni aunque me llame para jugar". Aunque claro, tiene esos botones de colorines que me gustan tanto.... Y a veces me mira como queriendo que juegue con él....

5 comentarios:

Melito dijo...

Puffffff mira que comerte el mando del DVD aix colega,como se te ocurre?si seguro además que no tenia saborcillo ni na!.
Dile a tu mami que te descuente lo que quiera de la paga,pero de los huesitos ni ladrar eh?.
Te mando un patiabrazo torbellino y un lameton para tu hermanita :)!

Yogui dijo...

Opino igual que mi primín Dark... y eso pasa por que los bipes no se lavan las manos cuando acaban de comer y dejan sus olores en los mandos... seguro que estaba riquísimo, pero que dejen los huesines en paz, y la trufilla ni tocarla.
Patiabrazos
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Upssssssss colega eres mas peligroso que una piraña en el bidet...paciencia tienen tus mamis xdddddddddddd, dice la jefa que deberian castigarte a pasarte una semanita en fallas, pa que se te calmaran los nervios mas que nada.
En fin noi, patetas y compostura que a los humanos no les gusta que les toquen sus paraticos.

Gordo dijo...

Pues muy mal, Hamlet ¿Que gracia le sacas a un trozo de plástico?. Con lo fácil que es poner "carita de albergue" y sacar lo que quieras a los papis. Yo lo aprendí en Anaa, y de verdad que me vá muy bien. Mi mami se queja mucho, pero al final cede, je, je. Dice que cuando pongo esos ojitos, la puedo. Y yo ...aprovecho. Así que inténtalo la próxima vez. Ah! y cambia la paga por chuches. Es mucho mejor ¿donde vas tú con una hucha?
Ah ¿habéis visto que guapo estoy con mi boina de guerrillero?. Mi mami (Mª Antonia)empezó a tocar, dice que no sabe donde (y me lo creo por que es negá para la informática)y se encontró que había entrado mi foto. Mejor, así me hago otro circulo de amigos, que me he vuelto mu sociable.
Y no te imaginas lo pesadita que está mi mami contando los días (y las horas) que le faltan para achucharos a tí y a Bibi. Bueno, es que tiene una tontería con tu hermana... (A veces pienso que no soy el único peludo en su vida. Ella me dice que hay más, pero no quiero creermelo.
Lametones enooormes de Gordo

laura "la mama de la vivi" dijo...

ay, con el gusto que dá comerse aquello que no nos dejan uisss ¡¡¡
aunque yo soy muy buena y de momento no les he mordido nada que no debiera, ... pero que esperen... que el dia menos pensado.... ñaccccccccc ¡¡¡ ji ji ji