domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Alguien me deja unos esquís?

Hola amigos:

llevamos un fin de semana pasado por... nieve!!! Las mamis no han podido ni siquiera coger el coche, porque la nieve estaba taaaan alta que según decían no lo podían sacar a la carretera. Os podeis imaginar el fresquito que hace por aquí...

Por eso intentamos estar el máximo tiempo posible delante de la chimenea. Tan tan delante que ayer el enano se chamuscó un poco el pelo porque le cayó una chispita ardiendo al abrir La Mami la puerta de la chimenea. Si es que este Hamlet.....

Los dos nos lo hemos pasado muy bien corriendo sobre la nieve. Es una sensación alucinante eso de hundir el morro en la nieve, comer unos copitos, derrapar corriendo tras un juguete.... Además, como sé que La Mami me va a secar el pelo con una toalla, pues no me importa empaparme tirándome en la nieve, jejeje.

Os pongo una foto que me hizo ayer La Mami, ¿a que he salido guapa guapa? Si es que..... una ha nacido para modelo, jejeje.

Bueno, pues os dejo ya, que veo que le acaban de poner otro tronco a la chimenea y no es cosa de desperdiciar el calorcito.

Lametones a todos, y abrigaros que hace mucho frío!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaay qué guapa está la Bibi! eso sí, se te va a congelar el rabete!
Ay dios, este Hamlet, ¿dónde le cayó la chispa? ¿No se habrá chamuscado la trufota, no?

René dijo...

Pos si que hace frìo sì!!! aqui de momento nieve nà de nà... llover sì mucho, no para...! yo estoy igual al lado del radiador 24 horas al dìa... solo me levanto pa' comer y paaa.... eso!

Paticas!

Inés dijo...

Hola, hacia muuuuuuuuucho tiempo que no pasaba a visitaros, pero como ahora soy blogguera también y por partida doble pues no tengo mucho tiempo. Parece que las cosas van bien, a ver si el fin de semana entro tranquilamente y os leo un rato. Un abrazo. Inés

Melito dijo...

Mdre del amor canino,pero si me recuerda a la nevada que nos cayó hace dos años,brrrrrrrrr!
Espero que Hamlet no se hiciera mucho daño,andevé a quien se le ocurre ainsssss!
Bibi,si por casa encuentro unos esquies te los mando por mrw fale?
Lametones family!

spooky-van-kenovich dijo...

Upsssssssss colega, nosotros aqui nieve no tenemos, pero sopla un vientecillo siberiano que te deja las ideas temblando, debe pasar por tu pueblo anted de llegar. Por lo demas ya sabes, papanoeles, arbolicos y villancicos...asi que mi jefa esta de un humor canino, mejor no llevarle la contraria, al menos hasta que pasen las navidades.