miércoles, 26 de noviembre de 2008

Soy un truhán, soy un señor...

Hola colegas:


nadie puede decir que me falta clase... Aun siendo un chucho, como nos llaman a veces por ahí (como si eso fuera algo malo), tengo un encanto y un saber estar que ya quisieran muchos peludos... Miradme si no os lo creeis:


















¿Acaso hay alguien que sepa esperar de forma más distinguida a que pase el tiempo? Yo creo que no...

A la Mami le hacen mucha gracia estas poses, pero a mí me salen de forma natural y no lo hago para resultar gracioso, ¿eh? Es que uno es así de encantador...

También tengo que decir que a veces soy un poco travieso... sobre todo con la comida... Ayer la Mami se tuvo que llevar un bocata para comer en el trabajo porque yo me comí los macarrones con tomate que se había estado preparando... Mami, lo siento de verdad, pero es que ¡¡no me pude resistir!! La puerta de la cocina se quedó abierta, los macarrones estaban tan solitos en su tupper, y olían taaaaaaan bien.... me llamaban diciendo "Cómeme".... (dice la Bibi que no tenga morro y que reconozca que me los comí porque soy un tragón, ¡pues vale!, ¡también eso es verdad!).

En fin, qué le vamos a hacer. A veces los caballeros tenemos estos puntos de truhanes....

¡Muchos lametones a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Plato de macarrones para La Bibi YA!!!

fDO: Clafoutis (miembro PAACC)

Melito dijo...

Joé que estilazo tienes eh? si señor,chuchos con clase al poder arf arf :P!.
Seguro que dijo que eran para mami, pero yo apostaria lo que quieras que eran un regalito pa ti por tu porte de galán ;)!
Un abrazote don Hamlet :)!

René dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
René dijo...

Esa posturica con las patas cruzadas tambièn la hacìa yo mucho! si es que los que tenemos claseeee....!

Paticas! ah y pasate por mi caseta cuando quieras!

Hamlet dijo...

Dí que sí, René: los que tenemos clase, la tenemos hagamos lo que hagamos, ¡aunque no tengamos un papel que diga que tenemos pedrigrí de ese!

Voy a darme un paseíto por las casetas de mis ciberamiguetes...

laura "la mama de la vivi" dijo...

Bibiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡ gracias por agregarme, ahora mismo voy ha hacerlo yo contigo, tambien es gracioso nos llamamos igual, pero tú con B y yo con V, a mi me lo pusieron en la perrera, y mis papis ya les pareció bonito y me lo dejaron.
Tu eres tan gruñona como yo????
Dale lametones de mi parte a tu hermano Hamlet y dile que es muy guapo uixxx ;)

Bibi dijo...

A mí también me pusieron el nombre en el albergue de donde me adoptaron mis mamis (en ANAA), y como ya me conocían por Bibi, pues no me lo cambiaron, igual que pasó con Hamlet.
Y sí, la verdad es que tengo un poquito de mal genio... Me llevo bastante mal con otros perros, en especial si son también perritas; a los gatos, ni verlos! grrrrr; y bueno, los niños tampoco me gustan naaaaada (es que son demasiado movidos y escandalosos para mía).
Gracias por pasarte por aquí!
Muchos lametones míos y de mi hermanito, que está aqui al lado durmiendo delante de la chimenea...

meishalandia dijo...

hola como estas?! soy meisha! estoy haciendome amigos bloggers...te mando un lenguetazo bien mojado a vos y a toda la comunidad canina!!

Meisha