viernes, 27 de noviembre de 2009

El retonno

Hola a todos!!

jo, que ya casi ni me acordaba de que tengo un blog que mantener!! (y digo "tengo" en vez de "tenemos" porque la Bibi escurre el bulto y pasa olímpicamente de escribir). Pero ya hoy la Mami me ha dicho antes de irse a trabajar: "a ver si escribes algo, o te cierro el blog". La Mami es que tiene mucho genio...

Y aquí estoy, con toda la buena intención del mundo intentando seguir con esta tarea de forma regular. Que si no la Mami seguro que me castiga sin mis galletitas diarias o algo así, jooooo.


Lo primero que os tengo que contar es que ahora somos un peludo más en casa, o más concretamente, una peluda más. ¿Que cómo ha pasado? Pues que hace cosa de un mes apareció enfrente de casa un perrito y La Mami empezó a echarle el ojo encima para ver si lo podía coger o al menos tenerlo controlado para intentarlo más adelante. Si resultaba que tenía chip, pues se le podría devolver a su dueño, pero si no pues intentaría acogerlo hasta
que hubiera sitio para él en algún albergue.

Y como La Mami es así de cabezota al final consiguió meterlo en casa, y ya fue entonces cuando nos dimos cuenta de que no era "perrito" sino "perrita". Ante las dudas que había hasta entonces, las mamis decidieron llamarle "Peke", que es así como muy neutro.

De esto hace ya un mes, y aquí sigue la enana con nosotros... Porque claro, como por desgracia hay tantos peludos en la calle a los que ayudar, no es sencillo que haya un hueco libre en ANAA (el albergue donde la van a coger). Y mientras llega ese momento, pues está con nosotros.

La Mami se pensaba que nos la íbamos a comer, pero qué va: nos hemos portado muy bien con ella, y si nos despistamos es ella la que nos quita el sitio, que no veais qué carácter tiene la jodía. Y eso que es pequeña pequeña, sobre todo en comparación con la Bibi y conmigo, pero tiene tanto carácter como la gorda, jejeje.

A mí me ha venido muy bien la Peke, la verdad, porque como es muy juguetona y le va la marcha, pues nos pasamos el día persiguiéndonos y disputando los juguetes. ¡Por fin puedo jugar con un
compi a tirar de los juguetes!, porque la Bibi a eso no sabe jugar, cuando quiere mi juguete me gruñe para que se lo dé y se lo queda para ella solita. La Peke no, jejeje, la Peke lo engancha de un lado, yo del otro, y jugamos a ver quién se lo queda.

Durante unos días las mamis estuvieron planteándose que la Peke se quedara definitivamente en casa, pero parece que nosotros dos ya les damos bastante guerra, y que un tercer perro ya iba a ser demasiado jaleo. Además, así dice La Mami que queda libre lo que ella llama "la plaza refugio", por si algún dia aparece otro peludo que necesite que lo acojan.

Os dejo aquí una fotito de los 3 en el salón de casa, para que conozc
ais a la okupa (y para que veais qué besitos le doy a la Bibi, jejeje, porque yo la quiero mucho):

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son para comerselos!!!!

Yogui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yogui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yogui dijo...

Qué bien, una nueva amiga para jugar siempre es bien recibida...
Patiabrazos
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Ya era hora bonito, menudas vacaciones, lo vuestro no es una vida es un bidon. Ojo con los enanos que somos muyyyyyyyyyyy chulos, luego nos dan hasta en la cartilla pero somos asi, patetas hermosos