domingo, 26 de julio de 2009

Este blog cierra por vacaciones

Así es, amiguitos: las mamis se van a ir una semanita a ver a los abuelos, y nos acaban de decir que nosotros no vamos a ir. Al parecer hay que cruzar una cosa que se llama "mar" y que es muuuucha mucha agua junta; ellas van montadas en un avión, pero nosotros no podríamos ir con ellas, sino en la bodega del avión, porque somos muy grandes, y las mamis no se fían de que estemos allí bien.

Además, por lo visto en casa de los abuelos de Palma hay dos gatos, y como ni a la Bibi ni a mí nos gustan mucho los gatos (no nos gustan naaaaaaada), pues tampoco es plan de montar una guerra en el piso.

Por eso las mamis nos van a dejar mañana una semanita en la residencia de ANAA, que como allí nos conocen pues nos tratan super bien, y nos dan muchos mimos. Así también ellas se quedan más tranquilas.

Pues nada, colegas, que nos van a dejar una semanita sin internet, así que nada de conectarnos para escribir. Ya les he dicho a las mamis que a la vuelta tendrán que dejarnos el ordenador para poder escribir toooodo lo que hayamos hecho esos días.

Os voy a dejar una fotito que nos hizo anoche la Mami; como ha estado unos días sola, sin La Otra Mami, pues se ha venido a dormir al salón con nosotros en el sofá cama, que eso le gusta mucho (y a nosotros ni os cuento!!!). Ha hecho bastante calor, porque como además éramos 3 en una sola cama... Pero hemos dormido muy agustito, al menos la Bibi y yo (en cambio la Mami dice que ha sido un horror porque la Bibi ronca mucho y yo no hacía más que lamerle las manos y los pies cada vez que los sacaba de la sábana, jejeje).

Bueno, muchos lametones a todos; sed buenos y poneos a la sombra, que hace un calor muy malo!!!


sábado, 11 de julio de 2009

Uyyyyy, cuánto tiempo!

Hola chicos:
ya sé que os tengo muy descuidados, pero es que en cuanto empieza el veranito yo me dedico a buscar los sitios más cómodos para tumbarme y de ahí no hay quien me mueva, jejeje.

Bueno, como habreis supuesto por la falta de noticias, no gané el concurso a la Hembra Más Guapa del concurso de ANAA.... ¡¡Trampa, trampa!! Porque yo soy la perra más guapa, y eso lo sabe todo el mundo, o al menos eso es lo que me dice mi Mami; y yo a mi Mami la quiero mucho, así que me creo todo lo que me dice. Yo intenté poner de mi parte, incluso traté de eliminar a una de mis rivales, pero la Mami me riñó diciendo que no estaba bien atacar a otros perros, así que tuve que abandonar esa estrategia.

Tampoco jugó a mi favor que tuviera que ir todo el día con el bozal puesto, pero así mis mamis van más seguras porque saben que no voy a poder morder a nadie. Es que me pongo muy nerviosa cuando hay más perros a mi alrededor, y sobre todo cuando hay niños...

Me encontré con mucha gente que me conoció en el albergue, y todos me dieron cariñitos y me dijeron que estaba muy guapa, jejeje, son muy majos ellos. Lo que pasa es que a la Mami con las prisas se le olvidó coger la cámara de fotos para hacernos un reportaje fotográfico. Jo, mami, qué cabeza tienes...

Para compensar, me hace un montón de fotos cuando estoy en casa, como esta de aquí abajo, en la que estoy con mi hueso favorito:

















O esta otra, en la que estoy posando mientras miro hacia el patio.... (sí, lo que tengo conmigo es una botella de leche, que las mamis saben que nos encanta jugar con las botellas vacías, jejeje):


Bueno, majos, os dejo que si me despisto mucho rato viene el enano a quitarme el sitio en el jardín.


Lametones a todos!!