martes, 5 de mayo de 2009

XIII Concurso de Perros Sin Raza de ANAA

Hooooola amiguitos!!:

aquí está de nuevo la Bibi, para contaros una novedad: ya hay fecha para el concurso de este año de Perros Sin Raza que celebra la gente de ANAA; como sabeis, ANAA es la protectora de la que nos sacó la Mami para llevarnos a esta casita en el campo que tenemos ahora, jejeje (aunque yo pasé una temporada previa en el CIAAM; el enano, no).

Y este año es super especial porque..... ¡¡la Mami me va a presentar en la categoría de Hembra Más guapa!! Bueno, la verdad es que no es necesario que me lleve a un concurso, porque las dos sabemos que yo soy la perrita más guapa del mundo perruno, pero bueno, a ella le hace ilusión, así que habrá que ir.

Lo que pasa es que eso que me dice de: "tendrás que portarte bien porque habrá mucha gente, muchos perros y muchos niños", no me acaba de convencer del todo... ¿No podemos estar nosotras solas???, ah no, claro, que es un concurso. Ya veremos, porque yo es que me pongo muy nerviosa con tanto ajetreo alrededor...

Para todos aquellos que vivais en Madrid o que os podais acercar, os dejo la página donde podeis consultar toda la información, para que le digais a vuestros humanos que os apunten a alguna de las categorías que hay: http://www.anaaweb.org.

Dice la Mami que ese día todo el mundo se lo pasa genial; el año pasado se fue con Hamlet, pero no ganaron; ella dice que da igual, porque sigue siendo un perro "guapísimo", pero el caso es que el enano se vino sin medalla, jejeje, pobrecillo. Si la Otra Mami no tiene faena, lo mismo se apunta y así podemos ir los 4, que estaría genial.

Bueno majos, os dejo que ya os he contado lo que quería. Ahora voy a seguir disfrutando del solecito que por fin ha decidido hacer acto de presencia, ¡que ya era hora!

Lametones a todos, SLURP!!!

4 comentarios:

Yogui dijo...

Pues que tengáis muchísima suerte... ya sabemos que los jurados humanos a veces no tienen nuestros gustos.
Patitas y mucha m.....
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Mucha suerte!!! luego nos contais, vale?

Bibi dijo...

Muchas gracias, colegas!!
Las mamis seguro que nos hacen muchas fotos, así que ya os contaré qué tal sale todo!

Gordo dijo...

Mi mami dice que ganas seguro,seguro. y que si no, es que hay tongo.
Mucha suerte y lametones!!!