lunes, 18 de mayo de 2009

Cositas varias

¡¡Hola majetes!!

aquí estoy de nuevo, aprovechando que La Mami ha dejado libre el ordenador por un momento; yo la verdad no sé qué puñetas hace tanto tiempo delante del ordenador: que si leer la prensa, que si leer los blogs, que si escribir correos,.... ¿Y yo cuándo escribo aquí?, ¿eh eh eh? Si es que.... así no hay quien pueda tener un ritmo de blogeo, leches!

No sé qué tal será allí donde vosotros vivís, pero en la sierra de Madrid parece que el buen tiempo ha llegado de nuevo, y piensa quedarse una temporadita, jejeje. La Bibi y yo vamos tomando posiciones, viendo qué sitios del patio y de la casa son los mejores a cada hora; hay que calcular por dónde va apareciendo el sol, y eso nos tiene entretenidos todo el día.

Una vez que La Otra Mami decidió vallar el rincón favorito de la Bibi (ahora su sitio lo ocupan unas plantas de calabacines, tomates, pimientos y fresas... en fin...), mi hermanita encontró un nuevo aposento junto a las escaleras traseras del patio. Parece que ha llegado a una entente cordiale con La Otra Mami, y ella le deja tumbarse en la hierbecita que crece junto a la artemisa pero sin pisar la artemisa. Como a la Bibi se le olvidaba este pacto, La Otra Mami decidió poner unas piedras planas rodeando las plantas, para que el conflicto no fuera a más. Ahora la gorda....estoooo....la Bibi se echa unas siestas de campeonato mano a mano con la artemisa.

Yo soy más inquietito y voy cambiando de sitio a cada rato, y también dependo de que la Bibi no se quiera tumbar en el mismo sitio que yo, porque entonces no me queda más remedio que dejarla a ella el sitio. ¿Qué quereis que os diga?, en casa hay jerarquías, y ella es la que manda...

Bueno, hay sitios donde podemos estar tumbaditos los dos, como la rampa del garaje, que nos sirve cuando hay sol y cuando hay sombra, jejeje. Aquí la prueba de que podemos compartir espacio sin problemas (si es suficientemente grande, claro, jejeje):



Por otro lado, parece que la operación "Cambio de Pelo" está llegando a su fin, para alivio de La Mami, que ya estaba planteándose usar el pelo que recogía para rellenar cojines. Tranqui, mami!! que esto ya está hecho!! jejeje.

Ahora la gran preocupación de La Mami es saber si al final va a poder llevarnos al concurso de ANAA o no. Parece ser que el mismo día del concurso hay otro concurso, pero de humanos, y que eligen a alguien para ir a un sitio que se llama "Europa". Por lo visto, esto se hace en cada pueblo y cada ciudad, y en todos ellos tiene que haber una determinada gente para controlar que la gente no haga trampas al votar. He oído decir a La Mami que, como vivimos en un pueblo de menos de 300 personas, hay muchas posibilidades de que una de las dos mamis (o las dos) tengan que estar toooodo ese día con el rollo de los votos. Y si eso pasa, pues no podremos ir al concurso de ANAA... Joooooo, ya podrían haber hecho los europeos esos su concurso otro día!!

En fin, a ver si sabemos pronto si podremos ir o no al concurso... Os mantendremos informados!!!

Lametones a todos, arf arf!!




2 comentarios:

Yogui dijo...

Tengo una idea... ¿Por qué no les decís a vuestros convecinos que se acerquen a primera hora del día para ver a quién votan?, y así el resto del día estaréis libres...
Patitas
Yogui

Melito dijo...

JO menudo fastidio si no podeis ir no?si es que estos humanos han de fastidiar siempre grrrrr!.
Por cierto,estais muy guapos los dos tumbaicos en la rampa jeje,cuerpaaaaaaaaaaasos!,lametones amigos!