viernes, 19 de diciembre de 2008

He sido un niño malo...

¡Hola colegas!:

La Mami estaba hoy un poquito enfadada conmigo, aunque siendo sincero creo que tiene un poco de razón... Os cuento lo sucedido desde el miércoles:

- me comí el calcetín-funda de su móvil (es el segundo que me zampo, ¡es que los hacen taaaan ricos!)
- me puse a escarbar en las macetas hasta que conseguí sacar los bulbos de debajo de la tierra (¿pero qué hacen ahí?, yo soy sólo un perro, pero creo que a las plantas hay que ponerlas por encima de la tierra, ¿no?)
- saqué al jardín las alfombritas que tenemos para nosotros en el garaje (bueno, habrá que airearlas de vez en cuano, ¿no?)
- aproveché un descuido para meterme en la cocina y comerme casi todos los espárragos que La Mami estaba descongelando para hacerse su comida (¿qué puedo decir?, soy culpable, señor juez, de que me guste la comida...)
- me emperré en querer estar tumbadas con las mamis en el sofá por la noche, aunque La Otra Mami sea alérgica, (joooo, es que el sofá es taaaaan apetecible y taaaaaan cómodo), y sigo sin saber qué puñetas es eso de "la alergia"
- esta noche me he hecho pis y caca en el salón, y luego he vomitado los restos del calcetín del móvil que me había comido (una mala digestión la tiene cualquiera)

Bueno, imagino que una sola de estas cosas sólo habría molestado a La Mami, que además tiene una paciencia tremenda con nosotros; pero claro, todas juntas en un par de días, pues se ha enfadado un poco....

Cuando se ha ido a trabajar esta mañana le he dedicado una de mis mejores sonrisas; luego he caído en que igual ella no sabe distinguir cuándo un perro sonríe, así que he decidido darle un lametón para que le quedara claro que yo la quiero mucho.

Ella me ha llamado "guarrete", así que supongo que mi estrategia ha sido un éxito, jejeje (ah no, me dice la Bibi que no me haga el interesante, que en realidad seguía enfadada). Bueno, pues cuando llegue esta tarde de trabajar le daré muchos muchos lametones, para que se le olvide el enfado; y si eso no funciona, me haré el ofendido para que venga a acariciarme, jejeje, que esa técnica la domino muy bien...

Bueno chicos, voy a ver si los bulbos siguen desenterrados o si tengo que sacar otra vez la pezuña de jardinero, jejeje.

Lametones a todos!

domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Alguien me deja unos esquís?

Hola amigos:

llevamos un fin de semana pasado por... nieve!!! Las mamis no han podido ni siquiera coger el coche, porque la nieve estaba taaaan alta que según decían no lo podían sacar a la carretera. Os podeis imaginar el fresquito que hace por aquí...

Por eso intentamos estar el máximo tiempo posible delante de la chimenea. Tan tan delante que ayer el enano se chamuscó un poco el pelo porque le cayó una chispita ardiendo al abrir La Mami la puerta de la chimenea. Si es que este Hamlet.....

Los dos nos lo hemos pasado muy bien corriendo sobre la nieve. Es una sensación alucinante eso de hundir el morro en la nieve, comer unos copitos, derrapar corriendo tras un juguete.... Además, como sé que La Mami me va a secar el pelo con una toalla, pues no me importa empaparme tirándome en la nieve, jejeje.

Os pongo una foto que me hizo ayer La Mami, ¿a que he salido guapa guapa? Si es que..... una ha nacido para modelo, jejeje.

Bueno, pues os dejo ya, que veo que le acaban de poner otro tronco a la chimenea y no es cosa de desperdiciar el calorcito.

Lametones a todos, y abrigaros que hace mucho frío!


martes, 9 de diciembre de 2008

Leishmania: ¡¡NEGATIVO!!

Hola compis:

La Mami estaba muy contenta el otro día porque le habían dado los resultados de los análisis que nos hicieron para detectar la leishmania, y estos resultados fueron negativos. Curiosamente aquí lo negativo es algo bueno (los humanos son así de raros): significa que ni el enano ni yo tenemos leishmania.

Yo le sugerí a La Mami que para celebrarlo nos diera una chuche de esas grandes que tiene reservadas para momentos puntuales, pero no me debí de expresar bien porque en lugar de la chuche lo que nos dio fueron unos achuchones. Bueno, tampoco me quejé: ya sabeis que a mí me pirra que me acaricien y me soben la barriguita.

Estos días ando un poco con la mosca tras la oreja porque no hago más que oír a las mamis hablar sobre algo relacionado con un cepillo de dientes, un dentífrico y una servidora. Y cuando hablan de eso me miran de refilón. No sé, no sé..... Yo en mis mamis confío mucho (de hecho, sólo confío 100% en ellas) pero esto no me está sonando a naaaada divertido. Ya os contaré cuando averigüe más cosas.

Estos días pasados hemos tenido el patio de casa lleno de nieve; eso significa dos cosas: que ha hecho mucho frío, y que nos hemos puesto hasta los bigotes de comer hielo. La Mami intentaba evitarlo, porque según ella no puede ser bueno comer tanto hielo; pero como no daba abasto a quitarnos el hielo a los dos, al final se ha rendido, jejeje.

Sigue haciendo bastante fresquito aqui, pero la nieve ya se ha ido. Lo único que se ha quedado es el frío, que no me gusta nada. Cuando me toca salir de casa para estarme en el patio o para hacer mis cositas, me hago la dormida a ver si me dejan tranquila; pero nada, al final siempre me toca salir al fresquete. Se ve que no les doy suficiente penita con la cara que les pongo (tengo que trabajar más el chantaje emocional).

En cambio el enano no tiene problemas para salir siempre a la calle. Pero claro, él es joven y menos listo que yo, porque mejor que dentro de casa, delante de la chimenea, ¿dónde se va a estar?

Bueno, compis, pues os dejo que ya va siendo la hora de la siesta, y yo esa hora no la perdono....

Lametones a todos!